Sorteo: un año de ropa gratis

El LUNES 23 de Agosto sortearemos una AÑO ROPA GRATIS (1 PRENDA AL MES).

Podés participar a través de la correspondiente publicación en Instagram:CLICK AQUÍ.

Bases y condiciones

PARTICIPACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Môme lleva a cabo una acción en Instagram para todas aquellas personas que deseen participar y que cuenten con un perfil en dicha red social. La misma es totalmente gratuita y no implica la compra de producto o servicio alguno. Se puede acceder haciendo CLICK AQUÍ.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
La acción se realizará en el Instagram de Môme y para participar los usuarios deberán responder a la consigna que allí mismo se indique.

PERÍODO DE LA PROMOCIÓN
La presente acción se extenderá desde su publicación hasta el 22 de Agosto de 2021 inclusive.

PREMIOS
Se realizará un sorteo de UN AÑO DE ROPA GRATIS (UNA PRENDA AL MES). El premio en ningún caso podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

MECÁNICA DEL SORTEO
Una aplicación web seleccionará al azar entre todos los participantes 1 ganador.

GANADORES DEL SORTEO
Se dará a conocer al ganador el 23 de Agosto de 2021 en el Instagram de Môme. Para poder acceder al premio el ganador deberá presentar su documento de identidad. En caso de que el ganador haya dado de baja su perfil de Instagram al momento en que se lo intente contactar, perderá el derecho al premio.
Caducará el derecho del ganador si no concurre a retirar el premio en Môme, en la dirección Luis B. Cavia 3087 esq. Lázaro Gadea, Pocitos, Montevideo, en un período de 5 días hábiles contados desde la fecha de publicación del ganador.

CONDICIONES GENERALES
a. La participación en esta actividad implica el total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones y todas y cada una de las disposiciones descriptas en las mismas.
b. El único modo de participar es a través de la siguiente publicación en Instagram: VER PUBLICACIÓN >
c. El organizador se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, así como suspender o poner fin al sorteo por causa justificada.
d. Los ganadores autorizan a Môme a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios por los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo.
e. No podrá participar del sorteo personal de Môme

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Consulte en este enlace nuestras políticas de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.