Las Sudaderas y Cómo Llevarlas Con Estilo

No seríamos unas fanáticas de la moda sino nos atreviéramos a jugar con las fórmulas establecidas. Al fin y al cabo las tendencias están para jugar con ellas, para divertirse y para experimentar, o no?

Por eso, en esta oportunidad les vamos a mostrar cómo mezclar las sudaderas más deportivas que encontremos con las distintas prendas del armario, y lograr así un look “sporty” super trendy.

Hay varios tipos de sudaderas , éstas son:

  • Sudadera con capucha y sin cierre.
  • Sin capucha y sin bolsillos: es la sudadera más sencilla con cuello redondo. Esto la hace muy versátil.
  • Con capucha y con cierre, también llamada canguro.
  • Con capucha con cierre hasta la mitad: es la menos común de todas.

Si tenés una sudadera y no sabes cómo combinarla o simplemente querés lograr un look cómodo y desenfadado, no te pierdas este artículo y aprende a llevar la prenda de la temporada (sin morir en el intento). Y sino tenés una corré a conseguirla!

Nosotros tenemos para ofrecerte nuestra sudadera MÓNACO y CECE, ambas con su mensaje escrito con su estilo deportivo en el tiro y tejido, sin capucha, sin bolsillo y con cuello redondo a la base.

Te dejamos los siguientes looks para que te inspires y te animes a combinarlas y crear tus propios outfits!:

–          El primero sería un look de lo más cool, combinando la sudadera con un jean roto y unas zapatillas de moda.

Si tenes otras ideas para usar ésta prenda sin que parezca demasiado relajada y casual, no dejes de contarnos. Su comodidad es impagable y queremos siempre conocer otras formas de usarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.