
No seríamos unas fanáticas de la moda sino nos atreviéramos a jugar con las fórmulas establecidas. Al fin y al cabo las tendencias están para jugar con ellas, para divertirse y para experimentar, o no?
Por eso, en esta oportunidad les vamos a mostrar cómo mezclar las sudaderas más deportivas que encontremos con las distintas prendas del armario, y lograr así un look “sporty” super trendy.
Hay varios tipos de sudaderas , éstas son:
- Sudadera con capucha y sin cierre.
- Sin capucha y sin bolsillos: es la sudadera más sencilla con cuello redondo. Esto la hace muy versátil.
- Con capucha y con cierre, también llamada canguro.
- Con capucha con cierre hasta la mitad: es la menos común de todas.
Si tenés una sudadera y no sabes cómo combinarla o simplemente querés lograr un look cómodo y desenfadado, no te pierdas este artículo y aprende a llevar la prenda de la temporada (sin morir en el intento). Y sino tenés una corré a conseguirla!
Nosotros tenemos para ofrecerte nuestra sudadera MÓNACO y CECE, ambas con su mensaje escrito con su estilo deportivo en el tiro y tejido, sin capucha, sin bolsillo y con cuello redondo a la base.
Te dejamos los siguientes looks para que te inspires y te animes a combinarlas y crear tus propios outfits!:
– El primero sería un look de lo más cool, combinando la sudadera con un jean roto y unas zapatillas de moda.
Si tenes otras ideas para usar ésta prenda sin que parezca demasiado relajada y casual, no dejes de contarnos. Su comodidad es impagable y queremos siempre conocer otras formas de usarla!
Deja una respuesta