FAQ

Preguntas frecuentes

Guía de Compra

  1. Es muy fácil, selecciona el producto que vas a comprar.
  2. Selecciona talle y color de la prenda, y clickeá en «AÑADIR AL CARRITO».
  3. Se abrirá el carrito a la derecha, puedes cerrarlo para seguir añadiendo prendas o clickear en «FINALIZAR COMPRA» para ir al checkout.
    A continuación deberás ingresar tu email para completar la compra y luego los datos de facturación.
  4. Elige si quieres que te enviemos tu pedido o preferís retirarlo en la tienda
  5. Elige el método de pago de tu preferencia.
  6. ¡Listo! Recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

Las prendas pueden cambiarse en un plazo de 30 días únicamente presentando factura de compra.

Medios de Pago & Seguridad

Puedes abonar con: Visa, Oca, Mastercard, American Express o en efectivo a través de la redes de cobranza Abitab o RedPagos. Puedes abonar también vía depósito o transferencia bancaria a BROU o BBVA.

Sí, al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de Mercado Pago llevándote a su sitio para una autorización segura. Cuando el banco confirma la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindarte seguridad a la hora de tu compra online.

Si decides realizar el pago en redes de cobranza Abitab o Red Pagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de estas redes e indicar el número de CI que te enviaremos en la confirmación de tu compra. Envianos el comprobante de la compra por las vías que te indicaremos en el mail de tu pedido.

Si decides realizar el pago a través de transferencia bancaria te enviaremos los números de cuenta en el mail de confirmación para que puedas realizar el depósito. Luego envía el comprobante por las vías que te indicaremos.

Envíos & Pickup

Dentro de Montevideo se estima un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles. Costo de envío: $150.-
Si el envío se realiza al Interior del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles. Costo de envío: $200.-
Los envíos se realizan a través de DAC.

Si quieres retirar nuestro pedido en la Tienda Môme te reservaremos tus prendas un máximo de 4 días hábiles. Podrás retirar tu pedido cuando te hayamos notificado vía email. Para el retiro de tu pedido es imprescindible presentar el mail con la confirmación de compra y el número de pedido. Nos encontramos en Luis B. Cavia 3087 – ver en el mapa

Contacto

¿Tenés más dudas?