•   Luis B. Cavia 3087
  •   (+598) 95 503 699 / (+598) 99 287 492

LAS SUDADERAS Y COMO LLEVARLAS CON ESTILO

LAS SUDADERAS Y COMO LLEVARLAS CON ESTILO

No seríamos unas fanáticas de la moda sino nos atreviéramos a jugar con las fórmulas establecidas. Al fin y al cabo las tendencias están para jugar con ellas, para divertirse y para experimentar, o no?

Por eso, en esta oportunidad les vamos a mostrar cómo mezclar las sudaderas más deportivas que encontremos con las distintas prendas del armario, y lograr así un look “sporty” super trendy.

Hay varios tipos de sudaderas , éstas son:

  • Sudadera con capucha y sin cierre.
  • Sin capucha y sin bolsillos: es la sudadera más sencilla con cuello redondo. Esto la hace muy versátil.
  • Con capucha y con cierre, también llamada canguro.
  • Con capucha con cierre hasta la mitad: es la menos común de todas.

Si tenés una sudadera y no sabes cómo combinarla o simplemente querés lograr un look cómodo y desenfadado, no te pierdas este artículo y aprende a llevar la prenda de la temporada (sin morir en el intento). Y sino tenés una corré a conseguirla!

Nosotros tenemos para ofrecerte nuestra sudadera MÓNACO y CECE, ambas con su mensaje escrito con su estilo deportivo en el tiro y tejido, sin capucha, sin bolsillo y con cuello redondo a la base.

Te dejamos los siguientes looks para que te inspires y te animes a combinarlas y crear tus propios outfits!:

-          El primero sería un look de lo más cool, combinando la sudadera con un jean roto y unas zapatillas de moda.

-          Si creías que una sudadera servía sólo para crear looks deportivos, no estás en lo correcto! Combinala con una falda midi, lo más de moda de ésta temporada, por ejemplo nuestra falda Village. Y si querés lograr un look más sexy combinala con una falda mini, y seguro triunfás!

-          Una sudadera, un jean y unos botines blancos, éxito asegurado!

-          Combinala con unos pantalones más formales, como por ejemplo nuestro pantalónWALDORFf ó JEFFERSON.

-          Si querés lograr un look más rocker combinala con unos pantalones de cuero, o chupines negros y unas botas con estampa print, o de color, una apuesta segura para salir a la noche.

 

Si tenes otras ideas para usar ésta prenda sin que parezca demasiado relajada y casual, no dejes de contarnos. Su comodidad es impagable y queremos siempre conocer otras formas de usarla!

Por favor espera...