•   Luis B. Cavia 3087
  •   (+598) 95 503 699 / (+598) 99 287 492

5 PRENDAS CLAVES DE ENTRETIEMPO

5 PRENDAS CLAVES DE ENTRETIEMPO

Llegó esa época del año donde pasamos frío por la mañana, calor al mediodía y frío de noche y una no sabe que ponerse, ni como vestirse para salir de casa.

Para ayudarte en ésta época de transición te dejamos nuestra selección de 5 prendas claves para poder sobrellevarla sin problemas.

1. Crop Pants. Tobillos al descubierto, un detalle muy sencillo y a la vez muy sexy. Ya presentes desde hace varias temporadas éstos pantalones son básicos en los días templados. Cómodos, holgados y elaborados de tela fina, los hacen ideales. En Môme tenemos el pantalón JANE y el pantalón GLORIA dentro de nuestros elegidos.

2. Blazers ó Chaquetas. En Verano dan calor, en Invierno frío, ¿Cuál es la época ideal para usarlos entonces? ¡AHORA!. Mirá nuestras propuestas: CHAQUETAS

3. Remeras básicas, y graphic tees. Usálas por debajo de algún vestido de tirantes, ó para crear looks super sencillos con unos jeans y algún accesorio.

Acá te dejamos el link para que veas las que tenemos para ofrecerte: mirá más.

4. Blusas y camisas. No hay mucho más para agregar, es la prenda ideal, infaltable en ésta época. Tenemos muchas para ofrecerte y van a estar llegando muchas más! Blusas, Camisas.

5. Vestidos de manga larga. Y por último los vestidos de manga larga, tipo camiseros, no sólo son comodísimos, y muy versátiles, sino que también se han convertido en una prenda básica de nuestro armario; mirá nuestras opciones.

Por favor espera...